NOSOTROS

TOT GAS es una empresa de reciente creación, ubicada en Palma de Mallorca. Nos avalan más de 20 años de EXPERIENCIA en el sector.
 
Nos DEFINIMOS como un equipo profesional de jóvenes empresarios con diferentes habilidades y experiencias en el mundo comercial.
 
Nuestro OBJETIVO es ganar una reputación de excelencia en nuestro sector y aportar al mercado una variedad de productos que satisfagan a nuestros clientes.
Nos DEDICAMOS al suministro directo de CO2 Alimentario para bares, restaurantes y cadenas hoteleras, CO2 Industrial con sonda para eventos musicales y deportivos, GASES Industriales para soldadura, MAQUINARIA, Accesorios y Consumibles de SOLDADURA, Gases Alimentarios para envasado al vacío, FREONES, Maquinaria para Hostelería, Servicio de EXTINTORES. Entre nuestros productos estrella, destacamos el HIELO SECO y el NITRÓGENO LIQUIDO.
OFRECEMOS servicio de entrega a domicilio sin coste adicional, Instalaciones personalizadas por consumo de CO2 Alimentario, Documentación y trazabilidad de todos nuestros gases.

  • Facebook icono social
  • google maps
  • Instagram

PEDIDOS Y/O CONSULTAS:

644 957 534 ó 601 466 865

DIRECCIÓN

Av. Comte Sallent, 29

07003, Palma Mallorca.

HORARIO

Lun- Vie: 8am - 15pm

Sábado: 9am - 14pm

Búscanos en: